conócenos Historia

Historia

Con mucha oración y dirección del Espíritu Santo, el Señor Dios todo poderoso nos confirmó para afiliarnos a esta obra bendita. La gloria sea para Adonay Elohinu (el Señor nuestro Dios) y nuestro único y verdadero Mesías Yeshua.

Por los años 2005 los hermanos: Tomás Córdova Zavaleta, su esposa Teófila Rodríguez Chavez; Juntamente con su hijos pequeños: Netanel y Shirel.
Venían trabajando desde el año 1990. El mismo año que habían hecho su ("Alia") retorno por ser de familia judía del Perú a Eretz Israel (país de Israel).
Sin cesar trabajaban ganado almas para el Señor.
En el año 2005 por el mes de junio, comenzó la obra del Movimiento Misionero Mundial, en Israel,  con la visita de los oficiales Internacionales, en aquella ocasión eran los siguientes hermanos:
Presidente: Samuel Rolon.
Vice-presidente: José Arturo Soto.
Secretario: Jorge Alvarez.
La persona clave fue el hermano. David Echalar Chacon, de Italia; Que venia realizando visitas de excursión Bíblica, con varios hermanos.

Con mucha oración y dirección del Espíritu Santo, el Señor Dios todo poderoso nos confirmó para afiliarnos a esta obra bendita. Una frase que nos impacto y quedó grabado en nuestros corazones fue "ESTA OBRA NACIÓ EN EL CORAZÓN DE DIOS"; Con mucho gozo y dedicación venimos trabajando; Casi en todo el país, no se nota pero la gloria sea para Adonay Elohinu (el Señor nuestro Dios) y nuestro único y verdadero Mesías Yeshua.

Por la gracia y misericordia de Dios la obra sigue avanzando, ya estamos en los siguientes lugares:
 Yerushalaim, Ber-Sheva, Jaifa, Nazaret, Ashquelon, Eilat. Entre otros lugares. A la vez cada año llevamos a cabo nuestra Confraternidad Internacional con la visita de los hermanos de:
Europa, Sud-américa, Centro América y Estados Unidos.

Agradeciendo al Señor y a todos los hermanos de todo el mundo, por sus oraciones y su amor por Israel.

Génesis 12:3 
Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Salmos 122:6-9 
Pedid por la paz de Jerusalén;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios
Buscaré tu bien.


deja tu comentario